Recuperan la Pl de Cataluña bailando con ‘Vivas España y Tabarnia’ en Barcelona

Views: 19041 | Likes: 589 | Dislikes: 39 | 2018-02-11 10:45:27 |
La disidencia catalana acampa bailando y cantando con banderas españolas y de la futura decimoctava Comunidad Autónoma española con dos provincias (Barcelona y Tarragona): Tabarnia, en la emblemática plaza céntrica de la Ciudad Condal española en Cataluña, Plaza de Cataluña de Barcelona, plaza ocupada por el fascismo de la República de CUP, ERC, y Convergencia-PDECAT desde el pasado viernes 30 de enero de 2018 tras el esperpento de la investidura a distancia del prófugo de la Justicia, Carles Puigdemont Casamajò.

El acto con todos los requisitos legales, convocado bajo lema “Acampada Nacional”, este sábado 10 de febrero de 2018, por la entidad unionista en la comarca del Bages (Barcelona) que se hace llamara ‘Democracia Unidad Española’ (DUE) —con la participación de los activistas de la plataforma transversa de limpieza de propagandas racistas hispanófobas de la República ‘Amarillo En Ningún Sitio’ (Groc Enlloc)— finalizará este domingo 11 de febrero de 2018 con lectura del manifiesto; pasado las 12:00 horas del mediodía, aseguran fuentes d ela organización a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Al acto de la entidad del hijo del hijo de España, vecino de Manresa, Jaime Vizern López -el presidente de (DUE)- han participado, muy activamente, los miembros de la futura decimoctavo Comunidad Autónoma española con dos provincia (Barcelona y Tarragona), Tabarnia, cuyo portavoz en Barcelona se ha acercado hasta la Plaza de Cataluña para mostrar su apoyo a la disidencia catalana, así aseguró anoche una activista española a ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo.

Una delegación de (DN) asista a la “acampada nacional” en Plaza de Cataluña

También, Albert Bruguera Andrés, el Delegado de Democracia Nacional (DN) en Cataluña, se acercó hasta la plaza de Cataluña donde estuvo hasta pasado las 00:18 hora de la madrugada de estes domingo mostrando su apoyo a los acampados unionistas.

Muchos miembros de esta formación política en Cataluña se han interesado de la iniciática de la asociación DUE y, fueron asistiendo y mostrando su apoyo a los acampados unionistas durante la jornada del sábado.

Los catalanes desafían la tarde y noche helada en la plaza de Cataluña y contra el golpismo fascista hispanófobo de la República

Las mujeres, chicas, chicos y hombres, con mantas improvisadas, tiendas de campaña españolizadas y tabarnizadas salen a la plaza de repente, cantan, bailan a gritos de “Viva España” y “viva Tabarnia” ante un separatismo triste a poco distancia.
Se trata de una respuesta contundente del unionismo en Cataluña a la hispanofobia de la república racista que hasta ahora salía completamente sin respuesta.

Los catalanes han pasado frío anoche por España y para Cataluña como aviso directo al golpismo de la república que no harán ni un paso atrás ante su barbarie.

El “miedo” ha pasado al bando del “independentismo” en Cataluña

Según explica en su informe el reportero de ‘Ñ Pueblo’ Lasvocesdelpueblo, Josep Azanméné Ngabgué, quien se acercó hasta la acampada del separatismo y mantuvo una conversación de “más de 15 minutos” con unos de los simpatizantes de ERC, CUP, Convergencia-PDECAT y entidades racistas ANC y Ómnium, los acampados secesionistas estaban “muy nerviosos” en todo momento.

Asegura el reportero de ‘Ñ Pueblo’ que un “votante de ERC” —quien apoyó y defendió ante la galería separatista la presencia de un medio crítico al separatismo como ‘Ñ Pueblo’ porque, subrayó a los suyos, “al menos ha dicho la verdad, se ha presentado como un medio españolista y eso es bueno”— textualmente en catalán que:

“Amb tot ho que está pasan es necessari que la gent tingui por” (con todo lo que está pasando, es necesario que la gente (separatista) tenga miedo” porque “no tenemos el control d ela economía catalana; ni d ela Policía de la Generalidad-Mozos de Escuadra (PGME) ni del Gobierno de la Generalidad”, dijo evidentemente fuera de las cámaras.

Asegura el reportero de Ñ Pueblo que una de las responsables de la acampada hispanófoba, quien no quiso contestar a las preguntas de ‘Ñ Pueblo’, llamó al portavoz de la acampada del separatismo en Plaza de Cataluña que nunca llegó. Finalmente, el reportero se despidió.

Acampada Nacional, una respuesta contundente al ataque del separatismo

En su acampada, los tabarneses y catalanes exigen la libertad del preso político catalán, Raúl Marcia Pastor, en prisión de ‘Els Lledoners’ (Manresa) por “intento de llegar en la plaza del Ayuntamiento de Balsareny” donde el separatismo y el Ayuntamiento -con gobierno de ERC- quería colgar en el balcón del Ayuntamiento una bandera separatista (la Estrellada).

Un patrulla banalizada de los Mozos de Escuadra todos de paisano se parró durante el camino hacia la plaza del Ayuntamiento y les obligó a volver a casa. Pasó durante la llamada ‘Noche de las Antorchas’ de 2017, concretamente la primera semana de octubre de 2017.

continuar leyendo en nuestro sitio web

source