Haz Estas Flexiones Por 100 Días (Incluye Rutina y Lección de Ruso)

Views: 104791 | Likes: 10201 | Dislikes: 68 | 2018-12-26 17:00:57 |
Hoy te voy a enseñar unas flexiones que van a destruir tu cuerpo superior totalmente.

La flexión que les voy a enseñar hoy se llama Tucked Planche Push ups, y primero les voy a mostrar como se ve esta flexión y después les enseñare la técnica de ejecución porque es muy importante y también un poco de ruso en el final del video, asi que quedense conmigo.

Amigos, porque queremos aprender esta flexión – porque con el peso corporal podemos trabajar nuestros hombros y nuestro cuerpo superior brutalmente.

Para esta flexión ni siquiera necesitamos paralelas, ya que se puede hacer lo mismo en el piso.

Hay personas que ven este ejercicio solamente como la progresión para la plancha, pero les puedo decir que como tal este ejercicio trabaja el cuerpo brutalmente y siempre lo incluyo en mis rutinas.

Entonces, lo mas importante es el ángulo de sus brazos, los codos no pueden permanecer doblados. Entonces, lo primero que tienen que lograr es poder mantenerse con este ángulo correcto y ya les voy a enseñar cómo hacerlo.
Y les voy a mostrar estos ejercicios aca ya que el atardecer es muy bonito.

Entonces, el primer ejercicio – ponemos en las barras paralelas y tratamos subir así doblando nuestras piernas. En algún momento tienen que poder quedarse por un segundo o más hasta que lo sostienen en esta posición.

Cada vez que intentan sostenerlo en esta posición tienen que bloquear sus codos y nunca quedarse doblado.

Por ejemplo, si quedan asi esto sera incorrecto.
Si no pueden sostener la posición amigos, tal vez les falta fuerza en los hombros y en el abdomen así que pueden trabajar estas áreas con otros ejercicios.

También cuando están en la posición es importante protraer sus escápulas y esto significa que hacemos la posición que se llama Hollow Back, nuestro abdomen va adentro y las escápulas hacia adelante.

Ahora amigos lo más difícil – cuando ya estamos en esta posición y cuando ya la aprendimos tenemos que hacer nuestras flexiones.
Y esto no va a salir tan rápido y tan fácil – es algo que van a tener que trabajar y van a tener que hacer intentos de hacerlo.

Porque este ejercicio me encanta tanto?

Es porque trabaja los hombros como ningún otro ejercicio, como ya saben no hay tantas maneras de trabajar los hombros brutalmente para ver estos resultados y ver los hombros marcados y sentir la fuerza de los hombros y yo diría que esto es definitivamente mi ejercicio favorito para lograr esto.

Y ahora hablaremos lo de errores comunes en ejecución de este ejercicio.

El primer error amigos, ya como saben y como siempre es el rango de movimiento incorrecto.

Si hacen con un rango pequeño solamente trabajaran el tríceps tal vez, por eso hay que hacer el rango completamente para trabajar nuestros hombros y nuestro cuerpo superior por completo.
El segundo error amigos es no tener el cuerpo paralelamente a la tierra, si todavía les cuesta estar en la posición – primero enfoquense para tener el Tucked Planche sin hacer las flexiones y cuando lo tienen bien ya alli empezaran a hacer flexiones.
El tercer error como ya mencione antes es no bloquear completamente los codos. Así que si les pasa esto, tienen que trabajar hasta que lo tienen asi. Asi que asi es incorrecto, tienen que estar así y el brazo completamente recto.
Y el cuarto error amigos es rendirse de aprender este ejercicio, como todo me demore bastante para aprenderlo y como todo hay que tener tiempo y paciencia para aprenderlo. Si hacen unos intentos y no les sale y se rinden asi sera muy dificil llegar a algunos resultados, hay que darle darle y darle hasta que salga. Entonces, yo quiero que lo toman como un reto y trabajan hasta que lo puedan hacer. Y de allí van a haber unos ejercicios aun y aún más difíciles en cuales pueden trabajar para seguir desarrollando su fuerza superhumana.
Y ahora amigos les dejare una pequeña rutina para lograr estas flexiones brutales.
Entonces, empezamos con la pesa – tenemos que levantar a esta posición y sostener aproximadamente 5 segundos. Escojan el peso que les retará hacer 5 segundos, no cogan 2 o 4 kilos. Después, es que viene el avión…
Jaja, asi amigos estamos grabando, acá los aviones pasan literalmente cada minuto.
Después 5 levantamientos con la misma pesa a 90 grados.
Así trabajaremos trabajaremos nuestros hombros y avanzaremos en este ejercicio muchisimo mas rapido.
Después amigos, vamos a hacer 5 intentos de ponernos en la posición, 5 levantamientos a Lsit, y un ejercicio más.
Yeste ejercicio mas sera el Plank que les ayudará sostener esta posición con el abdomen contraído.

Nuestro sitio web: https://www.buff-academy.com/
Sé primero para tomar EL CAMINO DEL GUERRERO: https://www.buff-academy.com/shop
https://www.instagram.com/vadym_cavalera/

5 cursos de BUFF Academy gratis: https://www.udemy.com/user/vadimcavalera/

source