6 Maneras Eficientes De Deshacerse De La Papada

Views: 71895 | Likes: 4938 | Dislikes: 135 | 2018-06-26 06:00:01 |
Suscribirse a GENIAL: https://goo.gl/EP7ZgR
IDEAS EN 5 MINUTOS: https://goo.gl/vU4j4N
Facebook: https://www.facebook.com/GenialGuru/
Un cuello delgado es uno de esos objetivos corporales que muchos de nosotros nos proponemos pero que parece que no podemos lograr. El cuello es un área difícil ya que la piel allí es más delgada que en otras partes del cuerpo, por lo que se requiere mucho cuidado para mantener su elasticidad. Pero ¿qué puedes hacer para no solo deshacerte de esa papada tan obstinada sino también para mantener el cuello tonificado y “en forma”?
Música:
Vibe Tracks – Crystal
Vibe Mountain – Ruination 2
Vibe Tracks – Undeniable
https://www.youtube.com/audiolibrary/music
Marcas de tiempo:
#6. Haz ejercicios faciales 0:52
#5. No exageres con el perfume 6:52
#4. No uses accesorios pesados 7:43
#3. Cuida tu postura 8:31
#2. Mantén tu piel hidratada 9:33
#1. Come más alimentos ricos en vitamina C y ácidos grasos 10:32
Resumen:
– Los ejercicios faciales son lo más eficaz que puedes hacer para adelgazar tu cuello. Ponen a trabajar a los músculos de la cara y el cuello, ¡así que finalmente puedes decirle adiós a esa papada!
– Los perfumes contienen alcohol y diferentes productos químicos que secan la piel y la hacen menos elástica. Y probablemente ya sepas que una menor elasticidad significa más flacidez y arrugas.
– Los collares y colgantes pesados tienen, en promedio, un 20% de posibilidades de causar todo tipo de problemas en el cuello. Así que ten cuidado con este tipo de accesorios y trata de reservarlos solo para ocasiones especiales.
– Una mala postura y un aumento en la tensión del cuello pueden conducir fácilmente a la formación de “nudos” en los músculos.
– Usa tu crema facial común para el cuello. El único truco es prestar atención a cómo la aplicas a tu cuello porque es importante aplicarla hacia arriba.
– La vitamina C aumenta la producción de colágeno, haciendo que la piel sea mucho más elástica. Por eso es mejor incluir más frutas cítricas, tomates y bayas en tu dieta.

—————————————————————————————-
Para más vídeos y artículos visita:

https://www.genial.guru

source